• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Alejo Beltrán llega con una propuesta salsera, hecha con la esencia latina como ingrediente infaltable, los ritmos están enmarcados con arreglos cargados de golpe y sabor, para que todo salsero lo reconozca y lo goce. Sus composiciones apuntan a recuperar letras hechas del corazón que lleguen al corazón, cantadas con melodías que con solo escucharlas invadirán el cuerpo y el alma. 13 temas que forman un viaje musical, donde se le canta al amor en sus diferentes facetas, 13 temas para oír, para cantar, para dedicar, y por supuesto para bailar.

“COMENZAR DE NUEVO” es un álbum musical hecho con mucho amor para la familia salsera, esperando sea del agrado de todos.

Facebook: Alejo Beltrán

Instagram: Soy Alejo Beltrán

You tube: Alejo Beltrán

www.alejobeltran.com

Celu: 312 605 77 33

ALEJO

BELTRAN

Alejandro Beltrán Gómez; Escritor, compositor y cantante Colombiano, nació en la ciudad de Medellín. Creció con las influencias de la salsa clásica: Conjunto clásico, Gran Combo de PR, Orquesta Narváez, Sonora Ponceña, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Junior González; Entre otros que hicieron parte de su colección personal.

Desde niño disfrutó la mejor época de la salsa por sus hermanos, los cuales tenían y coleccionaban Lp´s (long plays) en los cuales se retrataban caratulas increíbles, que aún recuerda. Y que fácilmente su mente vuela hasta esa imagen a la hora de escuchar alguna canción.

La primera canción de salsa que oyó, lo impactó por su gran inicio: Panteón de amor de la Orquesta Zodiac. Era imposible no admirar un ritmo tan contagioso y que generará tanta emoción, tanta energía, tanta vida.

Se dedicó muchos años a su profesión, La salud ocupacional; Pero necesitaba de un nuevo reto, de un nuevo estimulo, de otros caminos. Esa llama que había dentro de él quería salir. Cada que estaba cerca de una tarima o de un micrófono sus piernas temblaban de emoción. Había llegado el momento de cantar! El momento de llevarle a la familia salsera su corazón en cada letra y en cada canción.

A hoy tiene casi 60 canciones escritas, todas de su autoría y algunas más esperando el momento de terminarlas; 13 de ellas forman su primera producción musical: Comenzar de Nuevo; Nombre que escogió por la situación tan difícil que llevaba, económica, afectiva, laboral y emocionalmente.

En el año 2015 su vida cambia radicalmente, la vida empieza a cobrarle cada cosa mal hecha, todo lo que algún día había conseguido, todo eso lo perdió, y se refugió en lo único que no podían quitarle, su esencia. Es allí, donde se reencuentra con un viejo amor, la escritura. Todas sus experiencias, vivencias y lecciones las puso en versos, en estrofas, y fue allí donde nació la idea de grabar.

La primera canción que compuso y que grabó, fue ASÍ COMO TÚ, con arreglos de su gran amigo Román Guzmán (Audios Producciones), quien es el arreglista de todos los temas del álbum. Luego siguió TE BUSCO, una canción que nació en la soledad de una madrugada y que la compuso como si se la dictarán, era tanta la emoción y lo afectado que estaba, que no podía parar de escribir, fue así que, aprovechando su sensibilidad y el tiempo que tenía, se dedicó a escribir, a componer y darle forma a un sueño llamado Salsa.

En el año 2016 asistió a un concierto que cambió todo, el escenario fue la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, su ciudad natal, se presentaba una de sus orquestas favoritas, La Orquesta Narváez, disfrutó el show, y definitivamente esa noche hubo magia, pues en ese momento decidió dar la lucha e intentarlo. Su nuevo objetivo, su único objetivo ya era hacer música, hacer Salsa, aquella que estuvo guardada en su corazón por tantos años. Era el momento de comenzar este viaje musical, era el momento de entregarle al mundo su ¡SALSA MAMI! Era el momento de “COMENZAR DE NUEVO”.

 © 2017 by El Solar Estéreo - Seattle Washintong EU - +1 206 8996956 info@elsolarestereo.com 

 Bogota Colombia - +57 301 3183746 - elsolarestereo@gmail.com

www.elsolarestereo.com 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Salsa Para Todos-El Solar Estereo

Comunidad Internacional de Difusores Salseros...